Laura Núñez Serrano
Psicóloga especialista en adultos individual y en pareja en el centro de Sevilla. Número de colegiada: AN/06609.Teléfono 609977615.


CONSULTA LAURA NUÑEZ SEVILLA CENTROConsulta Laura Núñez Sevilla centro

Duración de las consultas y precios:

-Las primeras consultas duran unos cincuenta minutos y en ellas determino que le ocurre al paciente y la posibilidad de tratamiento por parte mía o una derivación a otro profesional especializado. 

Si determinamos entre el paciente y el psicólogo la posibilidad de un tratamiento, las sesiones serán en general de un día a la semana, y duran entre 45 y 50 minutos. 

Una vez iniciado el tratamiento, es tremendamente importante mantener un ritmo de sesiones si se quiere que el tratamiento sea eficaz. (Símil con un gimnasio o una academia de idiomas).

-Se atenderá a en punto. (No hay sala de espera).


-Una vez iniciado el tratamiento, es muy importante avisar con al menos 48 hora de antelación si no se va a asistir a una cita. Esa cita se intenta recuperar en la misma semana y si no, se cobra, ya que las horas fijas las guarda la psicóloga exclusivamente para ese paciente. Si no se avisa y por lo mismo anterior, se cobra la cita sin importar el motivo.


-El precio de cada consulta individual suelta (también la primera) es de 60 euros. 

Bonos descuento de 4 semanas seguidas, 200 euros, abono al principio de la 1ª semana. 

El precio de cada consulta en pareja es de 100 euros.

 (No suelo contestar por whatsApp. Todo por teléfono. Gracias).-Teléfono 609 97 76 15. Si no te atiendo deja mensaje y te llamo en breve. Consulta bajo cita previa. 

-Despacho en Sevilla centro, Calle Recaredo 20. Sexta planta. Puerta 2.

(Al lado de la Puerta Osario).

Gracias 

Consulta registrada como centro sanitario NICA 48363. Número de colegiada AN /06609. Despacho en Calle Recaredo 20, 6º planta puerta 2

 aviso legal.